Los vecinos de Sahagún muestran su indignación a través de las redes tras el incendio que ha ocurrido hoy en el Bar Luis de Sahagún. Uno de los vecinos, Juan Casado, cuyo domicilio se encuentra justo a la derecha afirma lo siguiente:

PUTA VERGÜENZA!
YA BASTA DEL ABANDONO AL QUE SE NOS CONDENA A LAS ZONAS RURALES. NUESTRAS vidas valen lo mismo que las de cualquiera y pagamos los mismos impuestos que todos. Son ya varios los sustos que por el tema del fuego nos llevamos en Sahagún, y que quedan en eso, en sustos, pero un día habrá una desgracia y todos se lamentarán, pero no importamos a nadie, NADIE.

Se les llena la boca a todos hablando de la España vaciada para rascar votos, pero luego son ellos los que condenan a nuestros pueblos al más absoluto de los abandonos, y cuando por fin parece que se quieren solucionar los problemas, surge un localismo y caciquismo que mientras a unos beneficia injustamente( y hay zonas ULTRA-PROTEGIDAS, las de los que reparten) a otros nos perjudica. Y no señores, los de la comarca de Sahagún no somos de segunda porque juntemos pocos votos, no hablamos de votos, hablamos de VIDAS Y DERECHOS.
Son unos sinvergüenzas, y conmigo, no cuenten más.
¿Sahagún, que les has hecho?