Imagen: José Luis Luna 

De nuevo llega el fin de semana, y porconsiguiente, el fútbol no para.

Los pequeños del club, los benjamines, jugarían como anfitriones ante el Atlético Reino de León, y lo que indicaba la clasificación, se corroboró al final del encuentro, ya que se alzó el conjunto sagunense con la victoria por cuatro goles a dos. Por parte del conjunto local se encargarían de marcar Carlos Delgado, Unai Barreales, Ángel Díaz y Abel Tome. Los tantos del conjunto visitante, serían anotados por Alonso Engels y Manuel Ledesma.

Uno de los dos resultados negativos que nos dejarían los nuestros esta jornada, serían los alevines, que a pesar de que pusieron como hacen siempre el mayor empeño del mundo, cayeron goleados en casa con contundencia (2-14) ante La Bañeza. Los tantos del conjunto facundino los anotarían Víctor de Prado y Unai Barreales. Por parte del cuadro visitanto los tanto serían marcados por Javier Rubio que haría un póker, Hugo Alonso con un hack-trick, Héctor Carton que anotaría otro hack-trick, Marcos Callejo que haría un doblete y por último, con un único tanto se quedaría Raúl Ares.

Por su parte, los infantiles, se enfrentarían a domicilio al Atlético Trobajo, y lo harían con una contundente victoria por parte del conjunto sagunense, ya que se impusieron por un gol a ocho. El encargado de anotar el único tanto por parte del conjunto local sería Hugo López y por parte del conjunto visitante los encargados de que el balón acabara en el fondo de las mayas Daniel Ortega que haría un póker, David Rivero lo haría por partida doble y culmina los ocho goles Aimar Estebánez con otro doblete.

Los cadetes, jugarían como locales ante el Cerecedo, y lo harían con una victoria por tres goles a cero. Los tres tantos del equipo sagunense serían anotados por Iker Vallejo y lo haría por partida doble Venelin  Kardzhaliev.

Los juveniles, disputarían su partido de esta jornada como en condición de visitante ante el Loyola B, y lo harían con una ajustadísima victoria por dos goles a tres. En el equipo local los goles serían marcados por Alejando Larín y Telmo Suárez y por parte del conjunto visitante los encargados de anotar serían Jorge Pastrana y Daniel Guzón por partida doble.

Los mayores del club, los aficionados, que jugarían también en condición de visitantes este fin de semana, lo harían contra el Villamañán y a pesar de que hicieron un gran esfuerzo no pudieron alzarse con la victoria, ya que cayeron por dos goles a uno. En el equipo local marcarían Marcos Santo y Pedro Mateo. Por parte del conjunto visitante el único tanto serían anotado por Óscar Maestro.