Lo primero, felicitar a nuestra jugadores de la categoría de infantiles, Noelia Peña Mata porque gracias a su esfuerzo, sacrificio y tesón fue convocada para jugar con la selección femenina de Castilla y León ¡Enhorabuena Noelia!

Tras una jornada parada por el mal temporal, los benjamines en un partido con muchos goles, vencerían como locales con comodidad ante el Club Deportivo Cerecedo (5-2). Los goles por parte del conjunto local llegarían de la mano de  Ángel Díaz, que anotó ni más ni menos que un hack-trick y los dos goles restantes los anotarían Unai Barreales y Carlos Delgado. En el cuadro visitante, los goles serían obra de Bruno Gómez y Mateo Martínez.

Los alevines, por su parte, obtendrían un resultado negativo esta jornada, ya que a pesar de que pusieron todo su empeño cayeron goleados a domicilio ante el Nuevo Recreo Industrial por ocho goles a dos. En el conjunto local, los goles serían por parte de Simón Pérez, que anotó un hack-trick, Javier López lo haría con un doblete y por último los tres goles restantes serían de Christian Núñez, Sergio Pascual y Álex González. Por parte de los nuestros, ambos goles los marcaría Víctor de Prado.

Los infantiles, tras el mal temporal aún no han podido competir ya que esta jornada pasada les ha tocado descansar.

Los cadetes, golearían como locales de la forma que decía el difunto Ángel Nieto, con un 12+1.
Los encargados de que el balón acabara en el fondo de las mallas serían Venelin Kardzhaliev con un póker +1, Iker Vallejo con un hack-trick, Diego Diez con un doblete e Ignacio Maraña, Haytam Riad y Aleks Boyanov, éstos tres últimos contribuirían a la goleada con un tanto cada uno.

Los juveniles, visitarían el feudo del Olímpico de León y a pesar de que pusieron toda su dedicación cayeron derrotados por seis goles a dos. En el conjunto local los goles llegarían por parte de Adrián Gago que harían un póker + 1 y Charaf Smaili. En el cuadro facundino, marcarían Jorge Pastrana y Óscar Martínez.

Y por último, los mayores del club, sería un caso idéntico al de nuestros infantiles, ya que tras la jornada aplazada por el mal temporal, ésta les pertenecía descansar