“Un establecimiento tradicional, un establecimiento de MATANZA”es el nombre elegido para este nuevo concursos en el que se premiara a los establecimientos decorados.

Bajo el nombre de “Un establecimiento tradicional, un establecimiento de Matanza” el Ayuntamiento de Villada anima a todos los establecimientos de la localidad a ambientar y decorar sus comercios con el fin de dar colorido a la tradicional Feria de la Matanza. Esta feria tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en la localidad palentina de Villada. Este año como novedad desde el Ayuntamiento de dicha localidad se ha incluido en el programa de actividades un concurso entre los establecimientos del pueblo.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes día 1 de marzo y para apuntarse se deberá acudir a la Biblioteca Municipal (allí se encuentran las bases del concurso). Los establecimientos deberán estar decorados el día 7 de marzo. Como primicia la decoración deberá permanecer a lo largo del fin de semana. Los premios del concurso se fallaran el sábado 10 de marzo en el recinto ferial; estos tienen un valor de 200€ y diploma conmemorativo para el primer puesto y de 100€ y diploma conmemorativo para el establecimiento que se situe en segunda posición. El concurso se llevará a cabo siempre y cuando haya un número mínimo de 5 participantes.