Imagen: José Luis Luna

Tras las vacaciones, el fútbol no para, y en la primera jornada de este nuevo año, los benjamines visitaban el feudo del Olímpico de León, pero el partido no se pudo disputar a causa de las inclemencias meteorológicas, por lo que quedó aplazado.

En la categoría de alevines, jugaban a domicilio contra el Loyola, el marcador no se estrenaría en ningún momento del encuentro, ya que a pesar que el Loyola está como líder de la tabla, el conjunto facundino que está situado en la quinta posición les supo hacer un gran partido y obtener un valioso punto.

Los infantiles, tampoco se podrían estrenar aún en este nuevo año, ya que su encuentro contra el Sport de Bernesga, de Carvajal de la Legua, fue suspendido debido a las inclemencias meteorológicas y está aún por determinar tanto su fecha como la hora.

Por su parte, los cadetes tendrán que esperar a debutar, ya que no les ha tocado aún y  lo harán este fin de semana como locales ante el Club Deportivo Cerecedo.

Los juveniles, se estrenaron hace ya casi dos semanas jugando en casa contra el Club Deportivo Atlético Trobajo H, y el resultado no fue positivo, ya que cayeron por dos goles a siete. Por parte del conjunto sagunense, ambos goles serían marcados por Luisja, y por parte del conjunto visitante, los goles serían anotados por Óscar Pereira,Sergio García, Isaías Quito y los harían por partida doble tanto Diego Ortega como Ezequiel García.

Los mayores del club, los aficionados, se enfrentarían en casa al Celadilla, un partido en el que a priori el conjunto sagunense según lo que indica la clasificación tendría más posibilidades de ganar, y en el campo así se corroboró aunque de una forma muy ajustada, ya que vencieron los nuestros por tres goles a dos. Por parte de conjunto local, los que se encargarían de que acabara el balón en el fondo de las redes serían Josué Fernández Blanco, Diego Mencía Hernández y Joaquín Molaguero Tapia. Por parte del conjunto visitante, los encargados de anotar serían Víctor Martínez García y Josué Fernández Blanco, uno de nuestros jugadores, que con muy mala fortuna,  introdujo el balón en su propia portería.